Actualidad
Eva Gónzalez habla de la hija de Cayetano Rivera
Informalia
La presentadora ha hablado por primera vez de la hija adoptiva de su marido y lo ha hecho para piropearla y desearle suerte en su nueva carrera como modelo: "Está muy guapa y espero que haga una buena carrera como modelo", ha dicho este miércoles en un evento en la capital.
Eva González (36) amadrinaba en Madrid la inauguración del Distrito 22, un homenaje gastronómico en torno al mundo del café organizado por Nespresso. Allí habló de Lucía Rivera (18), la joven modelo a la que Cayetano adoptó y dio su apellido cuando se casó con su madre, Blanca Romero: "Está muy guapa y espero que haga una buena carrera como modelo", ha dicho Eva.
También habló sobre la maternidad: "Me lleváis preguntando desde los 21 años si estoy embarazada. Claro que quiero tener hijos y cuando surja lo contaré, pero ahora no lo estoy", dijo con su característico humor.
La modelo se dio el 'sí, quiero' el pasado 2015 con Cayetano Rivera (40), con el que anteriormente ya llevaba nueve años de relación. Para el torero era su segundo matrimonio, ya que había estado casado con la actriz Blanca Romero (40), que tenía una hija de un amor anterior y de la que el torero se hizo cargo como si fuera suya.
Desde que se separara de la actriz, Cayetano y Lucía Rivera han mantenido una relación llena de altibajos. La joven ni siquiera acudió a la boda de su padre con Eva Gónzalez.
Ahora que la asturiana se ha mudado a Madrid para seguir su carrera como modelo, así como para hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música, parece que el contacto se ha estabilizado.
El propio Rivera confesó que estaría encantado de "ayudarla y apoyarla en lo que sea". La DJ, por su parte, compartió hace unos días una fotografía junto a su padre de cuando ella era pequeña, y éste le contestaba con un icono de besos.