Laura Escanes y las palabras que enamoraron a Risto: "¿Quién quiere casarse conmigo?"
Informalia
El publicista reveló la semana pasada en el programa de Jesús Calleja que se había enamorado de la que ya es su mujer a través de sus escritos. El publicista contó que acababa de salir de una relación y enfadado con la prensa, comenzó a seguir a las "diez tías más buenas" de Instagram. Una de ellas era Laura: "Todas se describían como 'modelo, bloguera...', ella era la única que puso un link a sus textos. Entré. Esto era como las dos de la mañana, me tiré como hasta las cinco leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras", confesó.
Desde Informalia hemos querido volver atrás para recuperar esos textos, en los que Laura comparte sus sentimientos y sus ideas acerca de la vida. En alguno de ellos incluso parece anticiparse a los hechos: "¿Quién quiere casarse conmigo?", escribió en 2015, cuando aún no conocía a su marido, junto a una imagen en ropa interior.
Otros eran más espirituales: "La vida es como el mar. Habrá días de calma en los que la marea ni suba. Otros días en los que las olas te golpearán. Y te hundirás. Otras olas las podrás atravesar y otras te llevarán al principio, otra vez. Y la vida es eso, mar. Cuando confías en que no vendrán más olas, ocurre, y llega el tsunami, justo después de la calma", escribía hace dos años Escanes (21).
"Que la vida ya corre como para que nos tengamos que esperar a que lleguen los momentos adecuados", apostillaba la influencer, que no se imaginaba entonces que acabaría casándose poco después con el publicista.
En su web actual, aún conserva uno de los escritos más compartidos por sus seguidores. Se titula Cuenta presente y en él hace un balance del año 2015, que en ese momento acababa. Por aquel entonces, hacía sólo cinco meses que había comenzado su relación con Risto y ya existía alguna referencia a éste.
"Te vendrán a la cabeza personas que han aparecido sin que esperases. Sonrisas que sólo al recordarlas te hacen sonreír a ti e incluso conversaciones que sabrías repetirlas de principio a fin", decía.
Otros son más evidentes y parecen tener nombre y apellidos de manera clara. "Tenía que encontrarte. Tenías que encontrarme. Debíamos hacerlo. Y suerte que lo hicimos a tiempo. Suerte que por casualidad tropezamos y me encontraste ahí, entre diez más". Así comienza Y de repente tú, que narra cómo Escanes y Mejide comenzaban su relación.
Dos años después de estos inicios, Laura ha dejado sus estudios de comunicación para volcarse en su trabajo como influencer. Esta labor no le deja demasiado tiempo para escribir por lo que las publicaciones se han visto reducidas, tal y como se puede ver en su web.