Actualidad

Madonna se come a un 'yogurín': sale con un joven modelo


    Informalia

    La cantante se trasladará en los próximos meses a la ciudad portuguesa después de que su hijo adoptivo, David Banda, de 11 años, haya fichado por el Benfica, un club de fútbol luso. Al parecer, la artista está a punto de inscribir al resto de sus vástagos en el Liceo francés, además de estar buscando casa a través de una prestigiosa de las inmobiliaria. Pero hay otro motivo para su mudanza: su novio, un modelo de 30 años llamado Kevin Sampaio.

    Madonna (58) y Kevin (30) podrían haber iniciado su relación en el verano de 2015, cuando el joven actuó en uno de los videoclips de la cantante y en el que se besaban apasionadamente. La chispa traspasó la pantalla y lo que empezó como un 'affaire' se ha convertido en una relación seria y estable, según cuenta la emisora portuguesa TSF.

    Según el mismo medio, la cantante ha visitado el Liceo Francés de Lisboa, donde podría estar pensando en inscribir a cuatro hijos menores: David (12), Merci (11), Esther (11) y Stella (11).

    La diferencia de edad de 28 años no parece ser un problema entre ellos. Sampaio es un conocido modelo y bailarín portugués que ha llegado a la fama en su país junto a su gemelo, el también maniquí Jonathan Sampaio. Con él protagoniza la mayoría de sus campañas y trabajos.

    Además del fichaje de su hijo por el Benfica y la nacionalidad de su nuevo novio, otro motivo para la mudanza de Madonna tendría que ver con la lucha contra Donald Trump, que le está costando el veto de su música y actuaciones.