Actualidad

Sara Carbonero tiene complejos y sabemos cuáles son


    Informalia

    La periodista ha contado en su blog que ha vuelto a hacer deporte, una actividad que hasta ahora había dejado apartada porque tiraba "de genética". A sus 33 años, se ha dado cuenta de que eso no es suficiente y también ha admitido que siempre ha estado acomplejada por ser extremadamente delgada: "No lo cuento con orgullo", ha escrito.

    "Mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo", ha comenzado a relatar Sara Carbonero (32).

    "Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños. No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante". Así, la periodista ha contado en su blog uno de sus secretos mejor guardados: su mayor complejo.

    La mujer de Iker Casillas se ha puesto manos a la obra para sentirse mejor mental y físicamente y ha elegido la práctica del yoga para conseguirlo: "Seguro que sabéis a qué me refiero cuando hablo de esas etapas de la vida en la que parece que tengamos siempre la batería cargada a medias, que no llegamos al cien por cien", ha desvelado.

    Carbonero parece haber encontrado una buena actividad para ponerse en forma y distraerse de sus preocupaciones laborales y familiares en Oporto. Sus últimas publicaciones en redes sociales son más naturales, pues aparece con looks informales y sin maquillaje. La periodista parece haber encontrado en el yoga la paz que le faltaba y lo ha hecho de la mano de Vanesa Lorenzo, mujer de Carles Puyol, una experta 'yogui' que la animó a practicarlo.