Actualidad

Helena Resano pasa el fin de semana en el hospital


    Informalia

    La periodista ha tenido que cambiar las rosquillas de San Isidro por los purés de un hospital este fin de semana por un pequeño 'susto' que le ha dado su hijo Pablo. El pequeño, de 10 años, tuvo que ser hospitalizado y ella ha ido detallando su estado en las redes sociales para tranquilizar a sus amigos y seguidores.

    "Mi campeón". Así titulaba Helena Resano (43) la fotografía de su hijo paseando por los pasillos del hospital. No ha trascendido el motivo por el que Pablo ha sido ingresado. Lo acompañaban los hastag "Mimado por las enfermeras", "Recuperándose" y "Nuestro puente ha sido diferente", entre otros. Algunos rostros conocidos se han mostrado interesados por el estado de salud del pequeño y le han enviado ánimos a la madre, como Maxim Huerta ("Un beso gigante para los dos"), Carme Chaparro ("¿Qué le ha pasado?") o Paula Echevarría ("Ooohhh... Espero que no sea nada y que se recupere muy pronto").

    Helena Resano tiene dos hijos, Pablo y Emma, fruto de su matrimonio con Aitor Arístegui, productor y cabeza visible de la empresa Rugby Challenge Donosti, cuyo objetivo es apoyar y promocionar este 'desconocido' deporte en nuestro país.