Miguel Bosé y Alejandro Sanz tienen un secreto: la otra isla (privada) de los famosos
- El refugio de ricos de Bonds Cay
Informalia
El refugio de ricos y famosos como Miguel Bosé o Alejandro Sanz está en la isla Bonds Cay, entre el mar Caribe y el océano Atlántico: 222 hectáreas de vegetación tropical y playas vírgenes a 240 kilómetros de Miami. Shakira también era adicta a este trozo de cielo pero no ha vuelto a la isla desde su ruptura con De la Rúa, el empresario argentino que está detrás del asunto. El año pasado la colombiana veraneó a pocos kilómetros de allí, en un hotel de lujo en Nasáu, con Gerard Piqué y sus dos hijos.
La firma de inversión Guggenheim Partners LLC, cofundada por un magnate estadounidense pagó 16 millones de dólares (14, 5 millones de euros) por Bonds Cay, una de las joyas naturales de las Islas Berry (Bahamas), según Forbes. El ex de Shakira e hijo del ex presidente Argentino del mismo nombre, Antonio de la Rúa, fue quien junto con su socio en la operación (J. Todd Morley, del fondo de inversión G2 Investment Group) logró convertir este paraíso en destino de los vips.
De acuerdo con la información que publica Martín Bianchi en Vanity Fair, Bonds Cay Company Ltd., la promotora de fundada por Antonio De La Rúa, Todd Morley y Guggenheim Partners, trata de relanzar el proyecto con un hotel ecofriendly al estilo del Nomade deTulum, en la Riviera Maya: cabañas de lujo a precios prohibitivos pero en plan compiyogui... (con clases de yoga).