Justin Bieber y sus exigencias en La India: coches de lujo, chef personal y leche de almendra
Informalia
El cantante actuará por primera vez en el país este miércoles. Al ser la primera cita con el territorio indio, todo tiene que salir perfecto en su equipo, para el que ha pedido todo tipo de lujos. Un documento filtrado por un periodista indio refleja que sus exigencias para su estancia sobrepasan límites insospechados.
Tal y como ha contado Arjun S. Ravi en Twitter, Justin Bieber (21) ha pedido una gran lista de caprichos para su actuación en el estadio Patil de Bombay. Hasta allí llegará en un helicóptero privado el mismo día del show.
El artista también quiere tener a su disposición un convoy de diez coches de lujo y dos autobuses de la marca Volvo, los cuales también tendrán que estar disponibles las 24 horas para las 120 personas que componen su equipo. Para él mismo, el cantante pide un jet privado que pueda hacer largas distancias.
En cuanto a lo que se refiere al camerino, deberá disponer de alimentos de calidad: desde pavo orgánico hasta palomitas de sabor a queso cheddar. Sin olvidar la bebida. Justin quiere refrescos energéticos de varias marcas, 24 botellas de agua sin gas y dos litros de leche de almendra. Todos esto deberá estar refrigerado en múltiples neveras con puerta de cristal y no opaca.
Debido a que la comida es muy importante para el artista, ha pedido por otro lado que un chef prepare cinco platos diarios para él, y que cada uno de ellos tenga el nombre de una de sus canciones, previamente elegidas por el propio cocinero.
En lo referente a su estancia en La India, el intérprete quiere alquilar tres plantas de dos hoteles distintos de lujo en los que se alojará tanto él como todo su equipo. Bieber incluso habría dado pautas para la decoración exacta de estas estancias.
También ha pedido excentricidades como doce pañuelos blancos bien doblados en el camerino, así como disponibilidad para darse masajes en todo momento y un jacuzzi privado en cada habitación.
Pero el canadiense no quiere disfrutar solo, por lo que proveerá de una serie de bonos económicos para boleras, bronceados, cines, salones de belleza, casinos, deportes y clubs nocturnos para que puedan ser gastados por todos sus acompañantes.
A pesar de que el periodista que ha difundido la lista asegura que estas exigencias son totalmente verídicas, ni Justin ni su séquito la han confirmado. Los usuarios de redes sociales ya han comenzado a opinar, y la mayoría de ellos alegan que todos estos caprichos les parecen "absurdos".