Actualidad

Alba Carrillo: así era antes de pasar por quirófano


    Informalia

    Nariz aguileña, cara redonda y un estilo mucho más clásico. Así era la ex de Feliciano López antes de cincelar su rostro a base de bisturí y subirse a las pasarelas.

    Su divorcio de Feliciano López la ha convertido en uno de los personajes mediáticos del momento y su polémico paso por Supervivientes ha puesto de manifiesto que Alba Carrillo (30) es una mujer de armas tomar. Aunque no siempre fue la misma mujer. La ex de Fonsi Nieto saltó a la fama tras su participación en el reality Supermodelo, en 2007, pero antes ya había realizado alguna aparición en televisión.

    Fue en un reportaje que TVE realizó para descubrir cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz. En aquel momento, Alba estudiaba Arte Dramático y Publicidad y Relaciones Públicas y lo hacía con un rostro mucho más redondeado en el que ni si quiera se apreciaban sus característicos hoyuelos. Además, su nariz era más grande y aguileña.

    Viendo las imágenes de los últimos años y las actuales está claro que Alba se ha hecho algún que otro retoque para lucir perfecta y que el cambio ha sido lento pero contundente, al más puro estilo de Elsa Pataky.