Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Rocío Crusset se ponen flamencas


    Informalia

    La Feria de Abril ha arrancado este domingo y algunas caras conocidas ya se han dejado caer por el recinto. Eugenia Martínez de Irujo y Anabel Pantoja se han engalanado con sus trajes de volantes, mientras que Rocío Crusset o Ana Rosa Quintana han paseado 'de calle'.

    Vestidas o no, todas lucían sonrisa de oreja a oreja. Este domingo arrancaba la Feria de Abril, una de las favoritas de los famosos, y ellos han sido los primeros en tomarse un rebujito en buena compañía. Eugenia Martínez de Irujo, vestida con un precioso vestido rojo y pañuelo verde, llegó acompañada por unas amigas mientras que su hermano, Carlos Fitz-James Stuart, lo hacía en una calesa de caballos con su hijo y la prometida de éste, Sofía Palazuelo.

    Anabel Pantoja, vestida de rosa empolvado, paseó junto a su novio Kiko, mientras que Mari Ángeles Grajal, muy original con pañuelo al cuello, lo hizo también con su pareja, el torero Jaime Ostos.

    Sin volantes pero igual de guapas acudieron Rocío Crusset, que se fundió en un bonito abrazo con su padre, Carlos Herrera, y Ana Rosa Quintana, con un vestido de print floral con el que se lanzó a besar a su marido, Juan Muñoz.

    La que cambió el clavel por la peineta fue Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne, que este año ha relevado a Lourdes Montes como madrina de honor de la Exhibición de Enganches de la Maestranza.