Actualidad

El hijo de Carmen Sevilla rompe su silencio: "Mi madre ni ha estado ni estará sola"


    Informalia

    Augusto Algueró, harto de las informaciones que apuntan a que su madre está poco menos que abandonada en una residencia de ancianos, ha estallado: "Estamos muy hartos de tantas mentiras. Es increíble. Mi madre está cuidada. Su habitación tiene cuarto de baño independiente. No ha empeorado, sigue su curso. No es cierto que pase el día en su habitación. Camina y participa en los talleres cuando le apetece".

    El hijo de Carmen Sevilla ha roto su silencio para desmentir las informaciones que aseguraban que su madre pasaba sus últimos días sin el cariño de los suyos. Augusto Algueró ha hablado para HolaRosa.com, corroborando así las informaciones que publicábamos en exclusiva en este portal: "Mi madre ni ha estado ni estará sola".

    Su entorno más cercano apoya esta versión, tal y como desveló Informalia este jueves: "Una vez que ingresó en la clínica, no salió de allí para nada. Almorzábamos con ella cuando todavía estaba en su casa del Paseo de Rosales, aunque a veces ni sabía quiénes éramos, así que es falso que su hijo la tenga aislada de sus amigos, es el Alzheimer quien la ha apartado de la vida real", nos aseguró un amigo muy cercano a la familia. Además, aclaró el estado de salud de la mítica actriz: "Carmen no está bien, es cierto. Y no sólo porque hace tiempo que vive en otro mundo, sino porque su salud física también se ha ido deteriorando. Su hijo piensa que es mejor que no se la vea en ese estado, por la propia dignidad de su madre y porque es inútil cualquier comunicación con ella. Mi propia madre acabó su vida en esas condiciones y en la familia decidimos que sólo nosotros estaríamos con ella".