Actualidad

Justin Bieber: su explosiva ex se desnuda en redes sociales


    Informalia

    A sus 23 años, Sahara Ray saltó a la fama este enero tras mantener un romance con Justin Bieber (23), con quien fue fotografíada totalmente desnuda en la playa. Ahora ha vuelto a quitarse la ropa, pero en redes sociales: la joven ha mostrado su figura al desnudo ante casi su millón y medio de seguidores.

    El perfil de Instagram de Sahara está repleto de imágenes de ella sin apenas ropa y en actitud provocativa. La jovencísima modelo es hija de la leyenda del surf Tony Ray y a sus 23 años, ya ha protagonizado importantes campañas de ropa interior.

    Además de sus encuentros con Justin Bieber, Ray también fue novia de de Cody Simpson, ex novio de Gigi Hadid, y ahora mantiene un 'affair' con el modelo Jordan Barrett, con el que también suele compartir apasionadas instantáneas.