Ivanka Trump le copia un vestido a Blanca Suárez
Informalia
La hija del presidente de Estados Unidos sorprendió este martes con un modelo de Michael Kors que resultaba un tanto familiar. Y es que el diseño era el mismo que lució la actriz española hace tan sólo un mes. En la web de la firma se pueden encontrar variaciones del diseño, que van desde los 900 hasta los 1.700 euros y que está inspirado "en mujeres poderosas".
Blanca Suárez (28) lo lució en la presentación de su nueva película, El Bar, a principios de este mes de abril. Las críticas entonces no fueron demasiado buenas para la actriz, a quien se la reprochaba que aquel vestido no hacía justicia a su figura, dando la sensación de que además de parecer mas mayor, aumentaba el tamaño de sus caderas.
Lo que no sabían los 'haters' era que la mismísima Ivanka Trump (35) se iba a inspirar en ese look este martes. La hija de Donald acudía al Womens 20 en Berlín, un foro dedicado a las mujeres empresarias de más de 20 países, entre las que se encontraba Angela Merkel.
Ivanka variaba el modelo elegido añadiendo unas mangas largas y subiendo el largo de los volantes. Se trata de un vestido midi con estampado floral y un cinturón ajustado a la cintura del que aparece una hilera de botones dorados.
Trump también cambió otros detalles: los botones están colocados al centro, al contrario que Blanca, que los tenía en los laterales. Por otro lado, la estadounidense optaba por acompañarlo con unos zapatos de salón en color verde botella, mientras que Suárez eligió en su aparición unas sandalias en dorado y sujetas al tobillo, de Christian Louboutin.
El vestido que ha encandilado a estas personalidades, forma parte de la colección primavera-verano de 2017 de Michael Kors y, tal y como se señala en la web del diseñador, éste se inspiró "en las mujeres poderosas y fuertes que también son femeninas y coquetas". Suárez y Trump son dos ejemplos perfectos para esta descripción.