Actualidad

Bigote Arrocet: sus hijos se pelean por las Campos


    Informalia

    Alexis Ledgar se ha enfrentado a su hermanastra Estefanía después de que ésta le haya 'prohibido' hablar de su padre en televisión. Mientras, Carmen Borrego y Terelu, las hijas de María Teresa Campos, se apuntan al carro de Supervivientes. 

    Todo comenzó cuando Estefanía pidió a Alexis que dejara de hablar de su padre: "Querrás decir nuestro padre", espetó el otro. El enfrentamiento entre ellos fue a mayores y tras esta discusión han dejado de dirigirse la palabra, tal y como cuenta Es Diario. Sin embargo, Maximiliano, fruto del matrimonio que Bigote Arrocet mantuvo con Rocío Corral, intentó calmar las aguas entre su hermana de sangre y Alexis cuando se enteró de lo sucedido.

    Pero no fue suficiente, sobre todo porque Alexis tampoco tiene de su parte a su hermana Gabriela, con la que comparte madre, Annete Ledgar, y representante. Con ella planeaba sentarse en un plató para hablar de la relación que ambos mantienen con Edmundo, pero finalmente ella ha declinado la oferta y no lo ha apoyado en su disputa con sus hermanastros.

    Alexis tiene claro que en cuanto su padre vuelva de Honduras tendrán que sentarse a hablar. Que éste último le haya pedido silencio a él y a sus hermanos durante su estancia en Supervivientes no le parece justo, sobre todo porque las hijas de María Teresa hablarán en el debate del concurso.

    No es la primera vez que se conoce que los hijos de Bigote no tienen una buena relación con las Campos. A principios de año, se conocía que Gabriela habría estado negociando una exclusiva por todo lo alto en la que explicaría lo mal que se lleva con toda la familia.

    María Teresa, mientras tanto, ya dejó claro que la participación de su novio en el reality no era de su agrado. Tanta era su oposición, que también confesó que no tenía pensado ver cómo participaba. "Me la suda que se vaya, por mí como si se muere de hambre", declaró.