Actualidad

Javier Bardem y su último 'feo' a la prensa española: habla de sus hijos para 'Esquire'


    Informalia

    El actor y su mujer Penélope Cruz no son nada asiduos a hablar de su vida privada pero esta semana, el actor ha roto sus costumbres para hablar de su mujer y sus hijos. Eso sí, para la prensa extranjera.

    Ha sido en la revista Esquire. Javier Bardem ha hablado abiertamente de sus hijos, Leo y Luna, y de su vida familiar junto a Penélope Cruz, un tema 'tabú' para los medios españoles: "Mis hijos son increíbles. Nos tienen en sus manos. Lo que más me gusta es pasar horas y horas jugando a princesas y dragones con ellos y con mi mujer". Afirma que ser padre le ha descubierto lo que es "el amor incondicional" y reconoce que, a sus 48 años, su físico ya no es el que era: "Mi cuerpo empieza a sentirse físicamente mal".

    Bardem también se sincera con otro tema desconocido hasta ahora: la ausencia de su padre. Ha desvelado que estuvo muchos años enfadado con su progenitor por ello, que ahora entiende muchas más cosas y ha aplaudido a su madre por sacarlos adelante a él y a su hermano: "Mi madre se recorría España entera cuando mi hermano y yo no teníamos comida, agua caliente o luz".

    Además, Bardem ha expresado su malestar por las críticas que reciben él y Penélope (42) por su mala disposición con la prensa española. "De todo lo que dicen de mí, lo que más molesta es eso, porque no es cierto. He decidido vivir al margen de la celebridad y sólo quiero que respeten esa decisión y se fijen en mi camino, que es el de actor", añade en la entrevista.