Actualidad

Gessica Notaro: la Miss muestra su impactante rostro desfigurado por el ácido


    Informalia

    La que fuera Miss Italia ha aparecido este jueves en un programa de televisión por primera vez para mostrar su rostro desfigurado tras la agresión que sufrió a manos de su ex pareja hace tres meses. La joven no tiene visión en un ojo y puede que no vuelva a recuperarla, además de haber sufrido quemaduras en la cara que han terminado desfigurando su rostro por completo.

    Gessica Notaro (27) fue rociada con una botella de ácido por su ex novio, Edson Tavares. La modelo llegaba a casa cuando se vio sorprendida por la presencia de éste, que salió corriendo al vaciar el producto en su rostro.

    La italiana ha decidido aparecer este jueves en un programa de televisión de su país para mostrar a la audiencia cómo se encuentra tras el ataque. Aunque llegó con un pañuelo y la organización del medio le dio opción a dejárselo puesto, ella prefirió quitárselo. "Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor", dijo mirando a cámara.

    El incidente provocó que la italiana perdiera la visión de un ojo, aunque es probable que la recupere en unos años por medio de múltiples operaciones. Además, las quemaduras que sufrió le desfiguraron la cara por completo. Aun así, se muestra optimista: "Lo único que quiero es recuperar la vista, lo demás ya me da igual".

    Aparte de ser modelo, Notaro dedicaba su vida al adiestramiento de delfines, una profesión que la apasionaba y que ha tenido que abandonar de forma definitiva debido a la pérdida de visión.

    En este trabajo fue donde conoció al responsable de su agresión, quien continúa detenido por la policía italiana y sigue sin admitir el delito.