Irene Rosales lo confirma: "Sí, me he operado el pecho"
- Pasó por el quirófano la semana pasada
Informalia
La mujer de Kiko Rivera (33) pasó la semana pasada por el quirófano. En aquel momento, el motivo se desconocía aunque todo apuntaba a que se trataba de un retoque estético, puesto que la intervención estaba programada. Ahora ha sido ella misma quien ha resuelto el misterio.
"Es verdad, me he operado el pecho", ha confirmado Irene Rosales (26) a Europa Press. La esposa del DJ ha dado después los motivos: "He sido mamá, soy una chica joven y me quería ver bien. Ha estado estupendo", ha revelado.
Durante su breve charla con el medio, Irene ha desmentido su presencia en Supervivientes: "No, no va a haber isla", negó la joven, que se negó a realizar cualquier otra declaración sobre su familia política.
Mientras tanto, Kiko continúa su recuperación en su casa de Sevilla tras ser intervenido de urgencia de una rodilla hace unas semanas. El hijo de Isabel Pantoja, que sufre de gota, tuvo una crisis aguda y se le acumuló líquido en la rótula. Ahora, disfruta la Semana Santa en reposo junto a sus amigos y su prima Anabel, ya que de su madre no hay ni rastro desde que volviese de su gira americana el pasado 7 de marzo.