Actualidad

Chabelita enseña su casa y deja unas 'perlas' para su madre


    Informalia

    La hija de Isabel Pantoja ha abierto las puertas de su casa para mostrar cómo es el refugio en el que ella y su hijo Albertito han comenzado su nueva vida en Madrid. Minimalista, amplia y con terraza, la nueva casa de Chabelita (22) está en La Moraleja y cuesta unos 2000 euros al mes de alquiler. Ella ha mostrado todos los rincones, la decoración y se ha sincerado, dejando unos titulares de los más interesantes.

    - "Me encanta mi nueva casa. Me ha costado encontrarla porque necesitaba una terraza grande para que mi perro, Cholo, la destroce", asegura a Lecturas.

    - "Mi madre aún no ha venido a ver la casa. La verá aquí, en la revista".

    - "Mi hijo no soporta verme arreglada, porque sabe que voy a salir y dice "Tú, pijama".

    - "No recomiendo ser madre joven. Llevo mal no poder vivir fuera, porque me gustaría, lo demás lo llevo bien, viajo lo que puedo y salgo con amigas de fiesta".

    - "Mi madre me tendría que haber enviado con 15 años a un internado en Inglaterra o Francia, siempre se lo dije pero no me hizo caso. Hubiera sido mejor para mí".

    - "No veo a mi madre desde que volvimos de Perú. No he ido a Cantora a verla porque no he tenido tiempo".

    - "Antes le contaba todo a mi madre, ahora voy por nuevos rumbos y prefiero que no lo sepa todo".

    - "Si necesito dinero se lo pido a mi madre o a mi hermano, igual que ellos saben que me lo pueden pedir a mí si lo necesitan".

    - "Dulce y yo nos hemos divorciado, ella está en Sevilla y si la necesito viene, pero ya estamos independizadas".

    - "No he ido al hospital a ver a mi hermano Kiko porque tenía cosas que hacer. De todas formas no soy una buena influencia para ayudarle a adoptar los hábitos saludables que él necesita".

    - "En Cantora todos le dijimos a mi hermano que no condujera sin puntos en el carné. A mi me madre no le habrá sentado muy bien todo este lío".

    - "Pienso en estupideces, tengo la mentalidad de una niña, dentro de mí hay un bebé".