Alejandro Albalá pide dinero a Chabelita para concederle el divorcio
Informalia
La separación legal entre la hija de Isabel Pantoja y el aspirante a auxiliar de vuelo se está complicando más de lo previsto. ¿El motivo? Alejandro Albalá se niega a firmar el divorcio renunciando a los bienes gananciales y exige su parte en el dinero recibido por las exclusivas que ha protagonizado con su ex novia. Ambos han presentado este lunes el divorcio contencioso en un juzgado de Sevilla.
La defensa de Chabelita trata de extinguir el matrimonio, firmado el pasado verano en México, argumentando que no existen bienes gananciales a repartir entre los contrayentes, pero Alejandro Albalá no está de acuerdo. Él protagonizó más de un reportaje fotográfico con la que entonces era su mujer, que sí cobró por dichas exclusivas. Ahora, el aspirante a auxiliar de vuelo reclama su parte del botín, pero Chabelita no se lo va a poner fácil.
Al parecer, la hija de Isabel Pantoja tiene previsto viajar a México para encontrar la manera de cancelar su matrimonio en el país que lo contrajo, ya que desde España sólo puede hacerlo por poderes y sin la voluntad de su marido es imposible hacerlo. Él ha presentado este lunes el divorcio contencioso en un juzgado de Sevilla y horas después, ella hacía lo propio. Se avecina así una auténtica lucha en los tribunales para conseguir la libertad que puede dar mucho que hablar.
Por otra parte, han asegurado que Albalá no ha hablado ni hablará de sus años en Cantora debido a un contrato de confidencialidad que firmó en plenas facultades, algo que le impide revelar los secretos de la familia y de la relación sentimental que mantuvo con Chabelita. Quien sí puede hablar es su madre, que ya ha soltado alguna que otra indirecta en televisión: "Siento que ahora he recuperado a mi hijo", aseguró.