Kim Kardashian, sobre la gestación subrogada: "No sé si amaré igual al bebé"
- Quiere ser madre a pesar de los riesgos de salud
Informalia
La 'celebritie' tiene un nuevo objetivo en mente: quiere ser madre por tercera vez junto a Kanye West. No obstante, su intención se contrapone con la recomendación de los médicos, que le han advertido que un nuevo embarazo podría poner en serio riesgo su salud. El aviso de los expertos le ha hecho incluso plantearse acudir a la gestación subrogada, método que no le termina de convencer.
"Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", ha declarado Kim Kardashian en uno de los adelantos de la próxima temporada de la serie Keeping up with the Kardashians.
Los problemas de la esposa de Kanye se deben al desprendimiento de placenta que sufrió en un embarazo anterior, una complicación que podría agravarse en caso de la llegada de un tercer bebé, tal y como le ha advertido Crane, su médico personal: "Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema. Incluso esta vez podría ser más serio. Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte".
Sea como fuere, lo cierto es que Kim tiene claro que quiere dar un hermanito a North West y Saint West: "Tengo que ingresar para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más", finalizó la estrella televisiva.