Paula Echevarría se vuelca en su hija tras la ruptura
- La actriz pasa el fin de semana junto a su hija
Informalia
Después de que el viernes saltara la noticia de su presunta ruptura con David Bustamante, la protagonista de Velvet ha pasado el fin de semana junto a su hija Daniela. Ambas aprovecharon el buen tiempo que reinaba en Madrid para salir a dar un paseo con Mowgli, el perro de la familia.
Sin decir una palabra sobre su supuesta separación y haciendo gala de una gran sonrisa, Paula Echevarría disfrutó de un agradable domingo en familia. La intérprete lució un vestido vaquero, con pañuelo al cuello, acompañado por unos zapatos marrones y un bolso estampado.
Mientras tanto, Bustamante ha pasado unos días junto a sus hermanos y su padre en el campo. El artista cántabro ha compartido varias imágenes en Instagram mostrando su habilidad a la hora de hacer acrobacias. Sus hermanos, Igor y Manuel, eran sus perfectos compañeros: "Aquí con mis hermanos jugando a ser Los Bordini", escribía bajo una imagen en la que aparecían emulando al famoso grupo de funámbulos.
En otra publicación, David mostraba su gran forma física al saltar un riachuelo: "Paseando tranquilo por el campo en familia", añadía. La diversión era tal que hasta el padre de los Bustamante se unió a la fiesta, como se aprecia en el último vídeo que el cantante colgó en la red social: "Y aquí ensayando el paso de Semana Santa...", decía el ex triunfito.
Aunque Paula y David no comparten publicación en redes desde el pasado fin de año, lo cierto es que estas últimas imágenes han obtenido el 'Me gusta' de la actriz.