Paz Padilla busca camareros y sabemos cuánto les paga
Informalia
La presentadora atraviesa un gran momento económico. Prueba de ello son sus negocios: primero una casa rural y ahora ha inaugurado un bar de tapas. Inspirado en la gastronomía gaditana que ella misma conoce muy bien, busca personal al que tiene pensado pagar menos de 12.000 euros al año.
Paz Padilla (47) está a punto de abrir Los Tunantes de Villa en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Un bar para el que está buscando "tres camareros para cubrir diferentes turnos con experiencia, preferiblemente personas jóvenes, a poder ser andaluces o con conocimientos de los productos de la zona, con flexibilidad horaria y que vivan cerca".
Según publica OK Diario, los trabajadores cobrarían menos de 12.000 euros al año, por lo que percibirían entre 700 y 850 euros al mes con horarios partidos.
Un hecho que no ha sentado demasiado bien a los seguidores de la gaditana, que han criticado esta medida en el perfil de Instagram del nuevo bar. Desde esta cuenta, los dueños han compartido una imagen en la que aparece Padilla brindando con su hija Ana, el novio de ésta, Jorge, y algunos de sus familiares más cercanos.
El negocio hostelero se engloba dentro de la sociedad limitada Los Tunantes De Villa S.L., constituida por su sobrino y representante José Arturo, su amiga María y ella misma. Ésta se creó a principios de febrero con un capital social de 90.000 euros.
Este negocio se suma a la fabulosa casa rural situada en Girona que ella misma gestiona. Se trata de una masía del año 1700 ubicada en la comarca Pla de l'Estany y rodeada de 5 hectáreas de terreno verde. La vivienda consta de cinco habitaciones y un apartamento independiente, que permite el alojamiento de hasta 14 personas.