Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, desvela todo lo que calla Ivonne Reyes
Informalia
La ex mujer del periodista ha concedido su primera entrevista en un plató de televisión desde que comenzara la guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la custodia del hijo de ésta. Eva Zaldívar es la madre de Andrea, la persona que solicitó la reapertura del caso en el Tribunal Supremo, y Marlo, que empezaba a exigir respuestas.
Días después de que el Tribunal Supremo inadmitiese a trámite la demanda de reapertura del caso de paternidad de Pepe Navarro que solicitaba su hija mayor, Andrea, Eva Zaldívar ha querido pisar un plató de televisión para explicar cómo han vivido sus hijos esta situación durante los últimos años. La ex mujer de Pepe Navarro ha asegurado en El programa de Ana Rosa que su relación con la venezolana era buena hasta hace un año: "Yo siempre le dije a Ivonne que tenía dudas y que necesitaba verificarlo con una prueba biológica, ella quería que los niños se relacionaran y para que yo lo permitiera tenía que acceder a mis deseos de hacer esa prueba. Decidimos dejarlo para cuando los niños fueran más maduros pero la vida se nos adelantó: se hicieron amigos antes".
Eva asegura que su hijo Marlo, de 16 años, ha sufrido mucho con el tema: "Mi hijo estaba muy confuso, no sabía si tratar a Alexander como amigo o como hermano y no puedes vivir así. Cuando le dije a Ivonne que había que hacer las pruebas ya, me dijo que ella ya lo había hecho todo en su momento". Y le reprocha: "A ella no le importan los niños, le importa más su imagen pública".
Además, la empresaria quiere dejar claro que la manera en que se obtuvieron las pruebas de ADN de Alexander no fue tan rocambolesca como se ha relatado: "Lo hemos hecho todo con profesionales, se respetó la cadena de custodia de las pruebas, se cogió un objeto abandonado, por lo que no se le importunó al chico, ni se le acosó ni nada". Y añade triste: "Yo me siento abandonada, estoy intentando que esto sea bueno para todos los niños. Los chicos han dejado de verse y lo están pasando mal".