Natalia de Molina, enamorada de un atractivo productor musical
- La actriz, fotografiada junto a Jesús Amores
Informalia
La ganadora del Goya por su papel en Techo y comida ha encontrado el amor. La actriz ha abandonado la soltería para caer en los brazos de Jesús Amores, un productor musical que está al frente del proyecto electrónico Egeo Fum. Además, el joven también hace sus pinitos en el mundo de la moda, como se puede ver en su cuenta personal de Instagram.
Ha sido la propia Natalia de Molina quien ha presumido de su nuevo amor en las redes con una imagen en la que aparece dándole un beso en la mejilla: "Te como la cara", escribió junto a la intantánea. Amores, por su parte, también ha publicado varias fotografías en la red social dando pistas de su idilio con la intérprete.
Según se desprende de sus publicaciones, ambos viven con ilusión su incipiente romance y se han vuelto inseparables. De hecho, Natalia es la fotógrafa en la mayor parte de las imágenes que Jesús comparte con sus seguidores, tal y como desvela el modelo. En algunas incluso ella misma comenta. Además, la intérprete acudió junto a él a la gala de los premios Fotogramas de Plata 2016 celebrada en Madrid a primeros de marzo.
Así las cosas, una de las actrices de moda del panorama nacional ha dejado atrás su larga temporada de soltería. "Llevo soltera mucho tiempo, soy difícil y lo sé. Lo que ocurre es que tengo muy claro que si no siento mariposas, no hay nada que hacer", declaraba a Mujerhoy en enero. Parece que su corazón ya está ocupado.