Belleza

Escote a prueba de gravedad: 5 tratamientos para un pecho perfecto


    Informalia

    Dietas, lactancia, el paso del tiempo... Son muchos los factores que hacen que nuestro escote no sea tan espectacular como cuando éramos más jóvenes. Además, la piel de esta zona del cuerpo es fina, delicada y frágil. Requiere unos cuidados específicos que combatan la flacidez, que conserven la hidratación y la firmeza y mantengan las manchas a raya. Desafía a Newton y plántale cara a la Ley de la Gravedad con estos tratamientos de lujo para lucir escotazo este verano.

    1. El extracto V6.7 Boobster de Sepai es un booster especialmente formulado para la piel del pecho. Transforma cualquier crema en un producto que rellena, aporta volumen y mejora la tersura de los senos. Su composición a base de extracto vegetal de Kigelia Africana y Pueraria Lobata tonifica y devuelve al busto su curva ideal.

    2. Un protocolo rejuvenecedor no invasivo, el tratamiento reafirmante de senos y escote con hilos Pda de Slow Life House rellena, eleva y devuelve la firmeza a la zona. El tratamiento se basa en el mallado en la parte inferior de escote y polo superior de los senos con hilos de polidioxanona. Este material, usado en cirugía cardíaca, estimula la formación de neocolágeno de tipo I y tipo II en la dermis: al cabo de tres meses, la piel se ha rejuvenecido desde el interior, y se ve más fresca, más tersa, y con el tejido más jugoso.

    En el protocolo diseñado por Slow Life House se usan hilos de diferentes grosores y longitud, creando una malla en el tejido. Así, se suma a la ligera tracción que realizan los hilos el efecto de la malla de colágeno que se forma una vez que éstos han hecho su efecto. Este 'acolchado' interno devuelve a la piel el grosor perdido y atenúa y hasta elimina las arrugas y arruguitas, tan frecuentes en el escote. Al repulsarse desde el interior, los senos se ven más turgentes y elevados.

    3. El tratameinto trifásico del escote diseñado por el Centro Médico Lajo Plaza combina fotoregeneración, factores de crecimiento plaquetario e hilos PDO para una triple acción. Mejora la uniformidad y aspecto del escote, elimina arruguitas y arrugas profundas, tersa y tensa el área y suaviza el pliegue entre los senos.

    4. Replenish Body Oil de APoEM tonifica, combate la sequedad y el envejecimiento gracias a la combinación de aceites de Arroz, Jojoba, Aguacate, Coco, Chía y Sacha Inchi, activos ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Es perfecto como tratamiento intensivo de choque en épocas de sequedad o falta de confort. Está especialmente recomendado para las pieles sensibles. Tiene un efecto también calmante sobre los sentidos y su textura caricia es adictiva y proviene de una fórmula cien por cien segura elaborada con aceites esenciales quimiotipados.

    5. En Estética Lostao combinan masaje manual, radiofrecuencia y alginatos en su Tratamiento tensor de senos, que mejora la tonicidad cutánea de escote y pecho y da mayor firmeza a los senos. Se aplica una leche limpiadora sobre cuello, escote y senos trabajando el producto con movimientos circulares ascendentes que activan la circulación de la zona. Tras retirar el producto y limpiar la zona se extiende un tónico. A continuación se aplica un peeling de azúcar y un renovador celular de AHA's. Esto mejora la receptividad cutánea.

    Pasados 10 minutos se retira el producto y se procede a la fase de regeneración. El sistema de radiofrecuencia Indiba crea una corriente de alta frecuencia que incrementa la temperatura de los tejidos de la piel. La piel se estimula, incrementa la oxigenación de las células y se acelera la producción de colágeno y elastina. Se hace un masaje durante 20 minutos. Se aplica el producto tensor más recomendable con un masaje manual en la zona. Durante 10 minutos se realizan movimientos ascendentes que contribuyen a la acción reafirmante. Se colocan unas gasas en forma de aspa sobre senos y escote y se aplica una mascarilla de alginatos. Se deja actuar 15 minutos. Se retira la mascarilla y se aplica una crema específica para terminar.