Actualidad
María Valverde y Gustavo Dudamel celebran su boda en Barcelona
Informalia
Unos días después de que la actriz y el director de orquesta se dieran el "sí, quiero" en secreto en Las Vegas, ambos han aterrizado en Barcelona, donde se reunieron con un nutrido grupo de amigos hasta altas horas de la noche para celebrar su recién estrenado matrimonio.
Según El Español, María Valverde (29) y Gustavo Dudamel (36) quisieron celebrar en España su nuevo estado civil y lo hicieron entre entre amigos y copas en un famoso gastrobar del barrio gótico de Barcelona, que cerraron sólo para ellos.
Desde las once y al ritmo de bachata, que al parecer es el tipo de música que más les une, bebieron, bailaron y se divirtieron junto a doce de sus amigos más cercanos. Pasadas ya las dos de la madrugada, decidieron dar por finalizada la noche. Según cuenta la misma publicación, Dudamel tuvo que ser acompañado al coche con la ayuda de dos de sus amigos debido a su "excesiva alegría". Poco después, saldría del local María, que no dudó en deshacerse en carantoñas con su estrenado marido una vez metida en el taxi.
Desde allí, María y Gustavo se trasladaron al Hotel Mandarín, donde se hospedarán hasta que él cumpla con sus compromisos profesionales: dos conciertos en el Palau de la Música.