Actualidad

Laura Pausini: su barriguita vuelve a disparar los rumores de embarazo


    Informalia

    La italiana desmentía su supuesta maternidad hace tan sólo dos semanas, cuando fue fotografíada con una incipiente barriga en la playa. Lo negó a través de redes sociales con una imagen en la que parecía plana, pero ahora las alarmas han vuelto a saltar con unas nuevas fotografías en las playas de Miami, donde se le ha visto muy tapada con una camisola que acentúa sus curvas.

    Laura Pausini, que mantiene una relación con Paolo Carta desde 2005, podría estar esperando al hermanito de su hija Manuela. La cantante, que en más de una ocasión ha confesado que le costó mucho concebir a su primer retoño, se encargó de desmentir este rumor hace unas semanas con una imagen en redes sociales en la que no se veían indicios de embarazo.

    "Bla, bla, bla", escribió junto a la instantánea. Dos semanas después, la revista Cuore publica unas imágenes de sus vacaciones en Miami, donde la italiana bajó a la playa con una camisola que le tapaba el cuerpo entero y que hacía más visible su vientre abultado.

    Mientras que muchos de sus seguidores la defienden y afirman que ella siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo 'curvy', otro sector admite que es evidente que se trata de un proceso de gestación. El tiempo lo dirá.