Actualidad

Rocío Marengo: la amiga rubia de Kiko Rivera posó desnuda para Playboy

  • El topless que Argentina no olvida

Informalia

Ha saltado de la portada de Playboy, donde enseñó su cuerpo en unas imágenes que Argentina no olvida, a la portada de Corazón TVE. Y el artífice, involuntario o no, de esta migración se llama Kiko Rivera Pantoja. La varita mágica del hijo de Paquiri y la tonadillera ha tocado a esta argentina de 37 años, encantada con su nuevo amigo, al que ha alabado en persona. Se conocieron como ya contábamos el pasado 23 de febrero, durante la visita del Dj a Viña del Mar, en Chile, acompañando a su madre en la gira latinoamericana.

Allí los cariños mutuos expresados en sus perfiles de las redes sociales dispararon los rumores de que había algo más que admiración entre la modelo y presentadora y el hermano de Chabelita. "Lo nuestro ha sido solo una amistad festivalera", decía ella, ex no-novia de Simeone y relacionada con un magnate chileno.

Ahora, mientras vive un encierro por su participación en un reality de la televisión chilena, salen a la luz sus antiguos posados ligera de ropa. Uno de ellos, fue el topless que regaló a sus compatriotas para celebrar el día de la independencia, hace cuatro años, difundiendo e Twitter la imagen que vemos aquí abajo.

Irene Rosales, que estaba en España mientras su marido intercambiaba halagos con esta mujer, no ha dicho nada pero el Dj regresó a casa apresuradamente, dijo que estaba malito y, según bajó del avión, se metió en una hamburguesería y se tragó toda la carne que le apeteció.

La argentina, presentadora del festival Viña del Mar, sostiene que no ha habido nada entre ellos, aparte de cariño, pero no descarta que ocurra en el futuro, de acuerdo con sus declaraciones. También se le atribuyen declaraciones en el sentido de que le gustaría probar con hacer tríos. Y no se refiere a Los tres sudamericanos.