Actualidad

Tara Conner, la Miss que piropea a Donald Trump: "Su éxito es el éxito de todos"

  • Fue la mujer más guapa de 2006

Informalia

Han pasado diez años desde que Tara Conner fuera nombrada la mujer más guapa delos Estados Unidos. Fue una ganadora del concurso de belleza polémica porque estuvo a punto de perder su corona tras verse envuelta en asuntos de drogas y algunas en escándalos sexuales con menores. Pero Trump le dio una segunda oportunidad.

En aquel lejano 2006, el hoy presidente Trump y entonces empresario de la concesión del evento de Misses, acudió en su ayuda y permitió a la aspirante a modelo mantener su título si entraba en un programa de rehabilitación de drogas. Una década más tarde, Conner se muestra gradecida, dice que está limpia y ejerce una labor de difusión de la prevención para prevenir las adicciones entre los jóvenes.

"Estoy muy agradecida por lo que Donald Trump hizo por mí cuando me dio una segunda oportunidad", dijo Conner a Fox News. "Trató la situaciónperfectamente porque yo no era una mala persona, era una persona enferma".

Miss USA Tara Conner escucha a Donald Trump (L) durante el anuncio de que no perderá su corona, en Nueva York, el 19 de diciembre de 2006.

Conner asegura que las opiniones de Trump sobre la adicción y la salud mental son "lo que necesitamos los americanos" y afirma que mucha gente votó por él "porque se sienten como si pudiera llevar a cabo un cambio en este campo".

Conner es consciente de que sus opiniones sobre Trump no son populares, especialmente entre las estrellas de Hollywood donde es más habitual encontrar detractores que seguidores del presidente.