Actualidad

Kate Moss: los piratas informáticos roban sus fotos desnuda el día de su boda


    Informalia

    La modelo está muy enfadada. Unos 'hackers' han robado unas imágenes muy íntimas en las que aparece desnuda y las han publicado en diversos foros de internet. Se trata de una sesión de fotos que realizó el día de su boda y como regalo para su esposo Jamie Hince: "Estaban hechas para que sólo las viera él", dice un amigo.

    Kate Moss (43) echa humo después de que unos piratas informáticos hayan robado unas fotografías suyas el día de su boda (julio 2011) en las que aparece desnuda. La modelo se retrató en poses muy sugerentes como regalo para su marido, y aunque ha posado sin ropa en más de una ocasión a lo largo de su carrera, estas imágenes son distintas: "No es la primera vez que se ve a Kate desnuda, pero estas fotos eran diferentes. Algunas estaban hechas para que sólo las viese Jamie", ha asegurado un amigo de la británica al Daily Star.

    Según esta persona, Moss está furiosa: "Está que echa humo con este asunto. A pesar de que ya se ha divorciado de Hince, estas fotos son especiales para ella".

    No es la primera vez que la maniquí y su entorno son víctimas de los piratas informáticos. El pasado mes de octubre, estos robaron unas fotografías a Lottie, la hermana de Moss, en las que aparecían ambas durante una fiesta de cumpleaños en un estado delicado. "Es repugnante que los 'hackers' se hayan salido con la suya por segunda vez en cuatro meses. Kate está buscando la forma de aumentar la seguridad de sus dispositivos", asegura un amigo.