Iker Casillas y Sara Carbonero, destrozados tras la muerte del abuelo del portero
- Ella cancela un acto y él no jugará el viernes con el Oporto
Informalia
Mariano Ferández, abuelo materno del guardameta mostoleño, falleció el martes por la mañana en un hospital de Ávila. El cuerpo del anciano fue incinerado a las nueve y media de la mañana del miércoles y por la tarde tuvo lugar la misa en su honor en Navalacruz a la que asistió Casillas, según informa ABC. Sara, por su parte, canceló a última hora un evento publicitario con la marca Piz Buin en Madrid. La periodista se quedó en Oporto junto a sus hijos ante la marcha del futbolista a su pueblo.
El abuelo de Iker vivía desde hacía varios años en la residencia Decanos. Hasta allí se trasladaron en varias ocasiones Sara y su esposo para visitar al anciano. En una de las veces, en 2010, ambos "pudieron disfrutar un buen rato" junto a Mariano "con la intimidad que requieren estos encuentros", según informó el centro por aquel entonces.
Tanto Carbonero como Casillas están muy unidos a sus abuelos. Mientras el arquero visitaba a su abuelo cuando los compromisos laborales se lo permitían, Sara aprovechó hace unos meses la estancia en su pueblo, Corral de Almaguer (Toledo), para posar junto a su abuela.