Actualidad

Jaime Cantizano teme que le apuñalen, como a la esposa de Paco González

  • Revistero

Sara Tejada

El presentador ocupa la portada de Diez Minutos esta semana tras saberse que ha tenido que poner una denuncia: fue acosado por una fan que llegó a poner 400 mails, además de llamadas y mensajes. No es todo en las revistas: coincidiendo con el día de la Mujer Trabajadora, Hola lleva a su portada a la Reina paseando por Madrid con su estilista Eva Fernández, responsable de elegir el vestuario de Letizia para las grandes y medianas ocasiones.

Hola

Embozada de nuevo para el anonimato callejero, la cara semi oculta por un pañuelo, gafas oscuras y total look en negro, Letizia y Eva, una leonesa a la que conoció ejerciendo su oficio en un showroom, recorren las calles del centro de la capital, echan un vistazo a una tienda de productos ecológicos, donde se fijan en las castañas pilongas y hasta se paran en un cajero para que la reina tenga cash.

La reina y su acompañante están encantadas cuando unas señoras despistadas les preguntan por una dirección y no las reconocen. Habrá más escapadas de incógnito ya que la reina y su asesora de moda comparten muchas más aficiones que la ropa. Como hacer músculo, comida sana y discreción absoluta. Y algo más: Eva tiene un marido oficial de Marina, y la reina está casada con el capital general de todos los ejércitos.

Alessandro Lequio García (Obregón), aquel niño que se comía enfurecido los micrófonos de los paparazzis de televisión que le acosaban de niño, se ha pasado al otro bando y posa en su nuevo loft de Madrid donde vive con su novia (que no está pero aparecerá en la próxima exclusiva). Su hermano Clemente Lequio hizo lo mismo con su piso de Milán hace un par de años y Álex no iba a ser menos que todas las celebrities de la familia. Como consecuencia de la independencia de su hijo, Ana Obregón padece el síndrome del nido vacío, aunque Álex cuenta que come de vez en cuando en casa de su madre y los días 15 de cada mes se sienta con Ana para hacer las cuentas. Las finanzas familiares van bien, gracias.

El chico tiene ingenio empresarial y se ha inventado un negocio con una ginebra aristocrática propia, por aquello de que es Torlonia. Álex posa delante de las botellas, colocadas estratégicamente en la estantería de la cocina, donde normalmente están los botes de Cola Cao. Al márketing de Lequio junior le viene al pelo que su hermana pequeña se llame Ginevra, aunque sea con V.

Cruce de parejas: Beltrán Cavero, el músico que es sobrino de Esperanza Aguirre y fue novio de Laura Ponte, sale ahora con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, bloguera y empresaria de moda. Y en la página contigua, Laura Ponte, ex mujer de un primo de Felipe VI, cambia la realeza por la bohemia y se pasea con su nuevo acompañante, un abogado y poeta al que acompañó a un acto cultural en Melilla, donde también hay cultura además de legionarios.

Vuelven las corridas y Fran Rivera no ceja en su empeño de aficionar a los toros a los menores de edad. Cuando su hija Carmen tenía 6 meses se puso a torear con la niña en brazos y todos los antitaurinos de España y otros que no lo eran tanto se le echaron encima. Ahora que Carmen todavía no ha cumplido dos años, la ha llevado a la plaza de un pueblo de Ávila, para que se vaya acostumbrando.

Hola recoge el malestar de Isabel Preysler por las informaciones publicadas en El Mundo sobre la herencia de Miguel Boyer. Isabel explica que hay un albacea designado por su difunto marido, precisamente el hermano menor de Miguel, que ha repartido según su criterio los bienes que dejó Boyer, que no eran muchos y, según El Mundo, más deudas que otra cosa, que es lo que cuentan los hijos mayores del difunto ex ministro.

Lecturas

La gira americana de la madre de Paquirrín sigue trayendo cola, y nunca mejor dicho. Un viaje con muchas incógnitas porque no nos cuentan toda la verdad. Las fotos de Isabel Pantoja madre abrazando a Isabel Pantoja hija en Lima, son las primeras en mucho tiempo donde las vemos juntas. ¿Pero no habían discutido por la exclusiva de Chabelita. A Isabel madre no le gusta que la llamemos así, pero ¿cómo distinguirlas si no?

¿Esas fotos son un posado-cobrado para pagar el viaje de la niña? ¿Son robadas y filtradas por un traidor de la familia? Pantoja madre, que no da puntada sin hilo, no iba a posar sin saber que acabarían en la revista. ¿ O sí? Y el regreso repentino a España de Kiko Rivera, interrumpiendo su propia gira americana, ¿se debió finalmente a su enfado con Jessica, la madre de su hijo, o a la diarrea que sufrió por el picante de la comida, como confesó a Pablo Motos en El Hormiguero?

Otra gira, menos glamurosa pero gira al fin y al cabo: la de Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, que recorren las residencias de la tercera edad, los hoteles del Imserso donde va la gente mayor en invierno cuando no hay turistas normales o en este caso, las discotecas de Benidorm.

Las fotos de Lecturas impresionan por la seriedad e indiferencia del público maduro ante la actuación de las artistas. Un señor incluso duerme plácidamente mientras Chayo, micrófono en mano, mira al techo del local, invocando sin duda a Rocío Jurado, leit motiv de sus actuaciones pero el viejito sigue durmiendo.

Hablando de madres e hijos, el actor Miguel Angel Muñoz habla por primera vez de su madre Cristina Blanco, la bruja de los famosos, aquella vidente que en los años 90 era la favorita de celebridades como Terelu Campos o Belén Esteban, con la que acabó fatal porque se hizo coach de Belén y le inventó una serie de romances para que saliera en las revistas del corazón, pero no se los creyó nadie.

Cristina desapareció de repente y cuando pensábamos que había sido abducida por un ovni, resulta que había sido condenada a 16 meses de prisión por estafa y robo de tarjetas de crédito y móviles a los clientes de un hotel de Málaga. La cosa acabó en un psiquiátrico y Miguel Ángel cuidando de su madre, ahora tranquila y apartada del mundanal ruido.

También asegura la columnista que Miguel Bosé está que trina porque su madre Lucía Bosé inaugura el sábado la nueva etapa de Sálvame Deluxe. De algo tiene que vivir Lucía, hasta ahora abuela sin sueldo de los cuatro hijos de Miguel Bosé, en casa del cantante en Panamá. Ella confesaba en uno de sus regresos a España que no soporta la humedad caliente de la capital panameña y que estaba deseando volver a casa.

Semana

María José Suárez luce barriguita junto a su prometido Jordi Nieto y lo anuncia con una foto entrañable de la ambos en la cubierta de un barco sobre cristalinas aguas de algún Caribe, de los que la pareja frecuenta a menudo.

Del embarazo también se hace eco Diez Minutos, adjudicándole al novio el calificativo de rico financiero, una fortuna que otros consideran pura fantasía y auguran susto tremendo de María José cuando se entere de que Jordi no era tan rico como aparenta.

Hablando de romances, Diego Osorio, un aristócrata y tal vez playboy, residente en Nueva York, que deja sus negocios para ser actor, su verdadera vocación, se prodiga poco por las alfombras rojas en España, pero esta vez habla porque entra en el contrato, posando delante de un nuevo modelo de Land Rover. Diego recuerda sus famosos romances pasados con Ana Boyer, Olivia de Borbón o Eugenia Silva. Y ahora con Jordan Joy, la hija de Bono el solista de U2. Osorio apunta alto.

Del idilio que vivió en su momento con Ana Boyer, Diego lleva en su memoria a Isabel Preysler como una suegra maravillosa, así como todas las novias que pasaron por su corta vida de conquistador. Eso es ser un caballero y no Diego Matamoros.

Diez Minutos

La historia del acoso que sufre Jaime Cantizano por parte de una admiradora paranoica pone de manifiesto el peligro de las seguidoras desquiciadas. El presentador ha denunciado la situación en los Juzgados, recordando seguramente el apuñalamiento que sufrió la esposa del periodista deportivo Paco González. La acosadora de Cantizano estaba obsesionada incluso con la familia del presentador, que quiere vivir tranquilo y feliz con su pequeño hijo Leo.

Tini Stoessel, la famosa Violeta de la serie de Disney, y su novio Pepe Barroso, se abrazan y besan indistintamente por las calles de Madrid, donde la cantante argentina ha montado su base para el tour que empieza este mes de marzo. Al hijo de Don Algodón le llaman el James Dean español y la verdad es que el chico es un cañón con mucho futuro, no se sabe si en publicidad, en el cine o en el fútbol, que es lo que practica muy en serio en un colegio deportivo en Estados Unidos.

Vanesa Klein, la cantante que conocimos como novia de la miss canaria Patricia Yurena, aporta pruebas de la supuesta chapuza de Objetivo Eurovisión, del que salió ganador Manel Navarro, representante de España en la final de Ucrania. Vanesa fue una de las candidatas más votadas por el público pero denuncia que la cúpula de TVE encargada del concurso no hizo más que ponerle zancadillas. Aunque hay un diputado de Toledo que va a pedir explicaciones en el Congreso de los Diputados, nos tememos que no hay nada que hacer.