Actualidad

Tommy Hilfiger vende su espectacular mansión de 27,5 millones de dólares


    Informalia

    El modisto y su mujer, Dee Ocleppo, han puesto a la venta su impresionante mansión de Miami. Los cerca de 1.400 metros cuadrados que ocupa el 'casoplón' en plena playa de Florida y el glamour que impregna cada una de sus habitaciones justifican el precio: 27,5 millones de dólares por un lugar inigualable diseñado por Martyn Lawrence Bullard.

    Ubicada en Golden Beach, la vivienda cuenta con una piscina frente al mar (infinity pool) y una playa privada a la que se accede a través de una inmensa terraza, donde destaca una gran escultura en forma de T, realizada por Keith Haring en honor a Tommy Filfiger.

    En lo que respecta al interior, la casa consta de siete habitaciones, doce baños, sala de cine, gimnasio, zona de spa, ascensor y un majestuoso recibidor presidido por la estatua de Mickey Mouse, según se aprecia en las imágenes de la web The Jills.

    Una de las peculiaridades de la mansión es la particular decoración de cada una de las habitaciones. Desde un despacho con los colores de la firma Hilfiger hasta una habitación rojiblanca con el cuadro de Mickey, firmado por Andy Warhol, todo es posible en el particular mundo de Tommy. Los colores vivos se entremezclan, siendo parte importante del decorado.

    Más allá de sus espacios únicos, el gran atractivo de la propiedad reside en las invaluables piezas de arte que cuelgan en sus paredes. Las obras de artistas como Damien Hirst, Keith Haring o Warhol, entre otros, conforman una verdadera "galería de arte en la playa", tal y como fue catalogada por los medios estadounidenses.