Actualidad

Alba Carrillo dice que es "pobre" pero compra lencería de lujo en Madrid


    Informalia

    Tres días después de saber que ya era una mujer oficialmente divorciada, la modelo ha salido de compras con su mejor amiga, su madre, para renovar su lencería. Eligió una de las marcas más sexys y caras del mercado.

    Alba Carrillo (30) ya ha empezado a escribir un nuevo capítulo en su vida. Recién divorciada de Feliciano López, decidió celebrarlo comprando ropa interior en Agent Provocateur, una marca de lujo que abrió su tienda en Madrid en 2012 y de la que han sido imagen las hermanas Cruz, Mónica y Penélope.

    La modelo, que estuvo acompañada por su madre, Lucía, estuvo un largo rato en el local y salió de allí con una sonrisa en los labios y dos bolsas de la marca, una de las más exclusivas del mercado, cuyos precios oscilan entre los 70 y los 200 euros por conjunto.

    Un dato que llama la atención después de que la propia Alba Carrillo hiciese estas declaraciones el viernes durante la fiesta de cumpleaños de Juan Peña: "Si Feliciano ha comentado que me va a arruinar, eso es imposible porque yo soy pobre", aseguró a Libertad Digital. De momento, tendrá que pagar las costas del juicio con su ex marido (unos 7000 euros) según ha sentenciado el juez.