Cecilia Freire presume de embarazo en los premios Fotogramas de Plata
Informalia
Las caras más conocidas de la pequeña y gran pantalla se dieron cita este lunes en la sala Joy Eslava para celebrar la 67 edición de los premios Fotogramas de Plata. Una ocasión para la que las actrices de moda lucieron sus mejores galas.
Las más elegantes: Una vez más, Paula Echevarría (39) destacó por su estilismo, con un vestido negro con transparencias y ligera cola firmado por Victoria, la segunda línea de Vicky Martín Berrocal. Así recogió su premio a Mejor Actriz de Televisión por su papel protagonista en Velvet. El de Mejor Actriz, pero de película (Julieta), fue para Emma Suárez (52), una de las más sofisticadas de la noche con un total black de cuello alto y falda larga.
Aitana Sánchez Gijón (48), que se llevó a casa el premio a Mejor Actriz de teatro por La rosa tatuada, se convirtió en el foco de todas las miradas con un espectacular vestido azul marino de paillettes y ligeras transparencias que le sentaba de maravilla. La actriz Ángela Cremonte (31), que entregó uno de los premios teatrales de la noche, se decantó por un sencillo vestido de noche con el que enseñó pierna.
El negro fue también la opción de Silvia Alonso (27), que presumió de escote, y Esmeralda Moya (31), muy clásica con vestido de tirantes recto de Dolores Promesas.
De rojo pasión: Es otro de los colores que, junto al negro, no puede faltar en cualquier alfombra que se precie. Este lunes, Leonor Watling (41), que entregó uno de los premios, e Inma Cuesta (36) fueron las encargadas de lucirlo, una con vestido de encaje y la otra con traje de chaqueta de estilo retro.
El toque de color: Al rojo se sumaron otros tonos festivos y que dieron un punto de alegría al desfile de la noche. El verde de una embarazadísima Cecilia Freire (35), que optaba al galardón de Mejor Actriz de Televisión, y que estaba estupenda con un vestido plisado y escote halter de Etxart&Panno, y el amarillo de María Castro (35), fiel a su estilo con un look de Antonio García.
La tendencia de la temporada: El rosa palo o empolvado se ha convertido en el 'must' de la primavera y Ana Rujas (27) y Macarena Gómez (39) lo saben y dieron buena cuenta de ello.
Brilli-brilli: Cristina Castaño (38), nominada en la categoría de teatro por 'Cabaret', y Natalia Sánchez (26), que acudió con su pareja Marc Clotet, destacaron con modelos de bronce de escote drapeado firmado por Azzaro y un modelo plata que no llegó a convencer del todo.
Las más primaverales: Con la estación de las alergias a la vuelta de la esquina no podían faltar los estampados florales. Los pasearon las actrices Adriana Torrebejano (25), con bata de estilo asiático, y Norma Ruiz (34), con vestido de encaje blanco y espalda al aire de Alicia Rueda.
Las más atrevidas: Vanesa Romero (38), nominada por su papel en la serie La que se avecina, se arriesgó con un vestido de dos piezas unido por un original broche en la cintura desnuda, mientras que Marta Hazas (39) destacó con un fantástico black&white de Carolina Herrera con escote cut-out de lazos.
Con pantalones: Irene Visedo (38) dejó las faldas en casa para presumir de pantalones estilo sport (prácticamente iguales que los que lució la reina Letizia) y chaqueta estilo bomber, mientras que Thais Blume (32) llevó uno de los look más orinales y rockeros de la noche: mono negro con cintura baja, top que dejaba al descubierto buena parte de su anatomía y chupa de cuero.
Las veteranas: Carmen Maura (71) y Concha Velasco (77) disfrutaron también de la noche de los Fotogramas con sus mejores sonrisas. La musa de Álex de la Iglesia, que recibió el premio de Honor de manos de Pedro Almodóvar, se decantó por un look muy clásico de color turquesa. Concha Velasco, nominada a la Mejor Actriz de Teatro por 'Reina Juana', escogió un 'outfit' en color crema con estampado.
Ellos: Paco León, Quim Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Mariano Peña, Raúl Arévalo, Roberto Álamo... Los hombres tampoco quisieron perderse la fiesta y los más originales en sus vestimentas fueron, sin ninguna duda, Pedro Almodóvar (67), que entregó un premio a Carmen Maura, y Eduardo Casanova (25), que viste de rosa desde que lanzara su primera película como director, Pieles, y que entregó otro de los premios.