Actualidad
Antonia San Juan, destrozada tras una gran pérdida: "Una gran tristeza me parte el corazón"
- La actriz publica un dramático texto en la red
Informalia
La actriz, que se metió en la piel de la mítica Estela Reynolds en La que se avecina, está destrozada después de que este jueves falleciera su perrita Kiri debido a una enfermedad irreversible que sufría desde hace meses. La intérprete ya reveló en el pasado las dolencias de su mascota a través de un vídeo en las redes sociales.
"Adiós Kiri: el 10 de octubre del 2000 llegaste a mi vida, tan pequeña que cabías en la palma de mi mano, inmediatamente me enamoré de ti. En aquella época yo estaba con el espectáculo Otras Mujeres en la sala Capitol de mi querida Barna. Viajabas en un bolso cilíndrico color verde botella, donde te metías en taxis o aviones y ni sospechaban q ibas dentro; '¡al bolso Kiri!' y tú te metías corriendo y a veces cuando querías venir conmigo lo hacías para que te llevara. Recuerdo escaparte con meses del camerino y aparecer por el escenario, provocando la carcajada del público...", comenzaba escribiendo Antonia San Juan en Instagram junto a una imagen de su perrita.
La ex mujer del también actor Luis Miguel Seguí continuaba su profundo escrito: "Kiri cariño, he visto como te has empezado a deteriorar y hoy con la certeza de que tu enfermedad era irreversible, he dejado mi egoísmo a un lado y he decidido dejarte volar, esa es la ventaja que tienen los animales sobre los humanos. Una muerte digna. Hoy necesito llorar más de lo que he llorado, una gran tristeza me parte el corazón. Mi niña adiós".
Tras anunciar la muerte de Kiri, los seguidores de la actriz le han transmitido su ánimo al tiempo que le daban el pésame por tan difícil pérdida.