Actualidad

El 'Ken humano' entra en el libro Guinness tras quemarse la piel


    Informalia

    Rodrigo Alves (33), más conocido como el Ken humano, acaba de batir el récord mundial en la categoría de "Mayor número de procedimientos cosméticos" tras su última intervención: quemarse la piel del rostro para dejarla más suave y de aspecto 'porcelana'. Con ésta ya son más de cien tratamientos y 51 intervenciones de cirugía estética a los que se ha sometido para cumplir su sueño: convertirse en la versión humana del novio de Barbie.

    El brasileño ha realizado una entrevista en la que se muestra entusiasmado por su nuevo logro: "Ya no necesitaré maquillaje ni otros potingues. Ha sido la intervención más esperada de mi vida, la que me eliminará, además, todas las manchas y todas las marcas", ha asegurado. Tras esta operación, Rodrigo Alves ha entrado en el libro Guiness de los récords, convirtiéndose así en el hombre que más veces ha pasado por quirófano con fines estéticos.

    Rodrigo comenzó a someterse a operaciones estéticas con tan solo 17 años a raíz de las burlas que sus compañeros llevaban a cabo por su físico: "Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia", relató Alves. Ha gastado unos 425.000 euros y parece que su vida ha cobrado sentido en torno a la cirugía plástica, convirtiéndose en el 'Ken humano' por su gran parecido a la pareja de la muñeca Barbie.

    'Ken' es conocido en todo el mundo y asegura: "Me invitan a los Oscar y a las fiestas de Elton John". Además, participa en el programa de la televisión americana, Plastics of Hollywood.