Actualidad

Malena Costa: descubrimos el sexo del bebé que espera

  • La modelo está embarazada de tres meses

Informalia

Este miércoles saltó la noticia del nuevo embarazo de la modelo, ocho meses después del nacimiento de Matilda, su primera hija junto a Mario Suárez. Un día después, ya se conoce el sexo del bebé que llegara en verano: será un varón.

Malena Costa, que está embarazada de tres meses, dará un hermanito a la pequeña Matilda, según revela El Mundo. El nacimiento del pequeño, previsto para finales de julio o principios de agosto, provocará que se aplace una vez más el "sí quiero" de la modelo y el jugador del Valencia.

Curiosamente, la situación se asemeja a la que vivió el pasado año con el nacimiento de su primera hija en común con el futbolista. En aquellos momentos, la maniquí y su novio también se vieron obligados a posponer su boda debido a la llegada de Matilda.

Tras abandonar Madrid y vivir unos meses en Florencia y Londres, respectivamente, Malena y Mario han encontrado la estabilidad en Valencia, donde se han instalado junto a su hija. Allí han recibido la noticia del nuevo embarazo de la modelo, una buena nueva que muestra el gran momento que vive su relación.