Actualidad

Kim Kardashian comparte en la red su última visita al cirujano


    Informalia

    El trasero voluptuoso, facciones marcadas, cintura de avispa y pecho firme son las señas de identidad de la socialité estadounidense, que combate el paso del tiempo con la ayuda de la cirugía estética. De hecho, su última visita al cirujano ha sido anunciada por ella misma.

    Haciendo uso del adorable conejito de Snapchat, Kim Kardashian (36) ha compartido con sus seguidores su visita al cirujano plástico. Kim se ha puesto en manos del doctor Simon Ourian para eliminar sus estrías y al parecer, "no ha dolido tanto".

    Se desconoce el lugar que ocupaban las pequeñas venitas que hacían la vida más difícil a Kardashian, pero la celebritie está muy contenta con el resultado obtenido, tanto que no para de repetir en sus vídeos que ama al cirujano que le intervino.

    Labios, pechos, inyecciones de bótox, lifting... es indudable que Kim ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para retocar sus imperfecciones, pero no solo mantiene su físico de esta forma, sino que la modelo también recurre a remedios más naturales como asistir al gimnasio para estar en plena forma.