Fernando Verdasco invitó a cenar a Alyson Eckmann estando con Ana Boyer
Informalia
La reportera americana ha confesado que el tenista le pidió el teléfono a través de su representante para conocerla y pasar un rato con ella. Ella se negó porque él ya tenía novia.
Alyson Eckmann ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la casa de GH VIP. La explosiva reportera americana ha confesado que un tenista quería cenar con ella: "Fuimos a la sala VIP y su representante me pidió mi número, que me iba a invitar a una cena, pero dije que no porque tenía novia". Aunque Alyson no quiso desvelar el nombre del deportista, el de la novia lo delató: "Él está con la Preysler. No quedé con él porque tenía novia".
Una confesión que no le hará ninguna gracia a Ana Boyer, la novia de Fernando Verdasco, que hace ya más casi un año que pidió un excedencia en el bufette de abogados donde trabajaba para recorrer el mundo al lado de su chico. Muy activos en las redes sociales, ambos comparten las fotografías de sus viajes a Londres, Doha, Maldivas o Sidney dando buena cuenta de lo enamorados que están después de tres años de relación.