Marilyn Monroe: embarazada en unas fotos inéditas
Informalia
Hace ya más de 50 años que murió pero aún sigue desvelando sorpresas. Unas fotografías puestas a la venta en Hollywood estos días desvelan confirman que Marilyn Monroe estuvo embarazada de un niño que no llegó a nacer.
Según Daily Mail, el periódico que ha publicado las instantáneas, Marilyn quedó embarazada fruto de su relación con el actor Ives Montand y no con su marido de aquel entonces, Arthur Miller. Las fotos, tomadas en Nueva York en 1960 a las afueras de los estudios Fox, se han hecho públicas después de que fueran vendidas en una subasta en Hollywood por 2.240 dólares, una cifra baja teniendo en cuenta lo jugoso del material.
El nuevo propietario de las seis imágenes que existen, Tony Michaels, era amigo de Frieda Hull, vecina y confidente de Marilyn Monroe: "Frieda estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido el secreto hasta el día de su muerte. Me contó la historia detrás, que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand", ha asegurado al diario.
No es un secreto que Monroe quería ser madre y a pesar de haber quedado embarazada hasta en tres ocasiones, ninguno de ellos llegó a buen puerto. Las fotografías, en las que la protagonista de Con faldas y a lo loco se muestra muy sonriente, reflejan la felicidad que vivía en esa época.