Actualidad

Astrid Klisans recibe a Carlos Baute con lencería sexy


    Informalia

    Seis meses después de haber sido madre por primera vez, la esposa del cantante venezolano ha lucido cuerpazo en una campaña de lencería donde se muestra de lo más sexy: "Quería sorprender a mi marido que lleva un mes y medio fuera de casa".

    Astrid Klisans ha sacado su lado más femenino para adentrarse en el mundo 'boudoir', una moda que viene de Estados Unidos e Inglaterra que propone "insinuar más que enseñar". El resultado es una sesión fotográfica de alta tensión con lencería de encaje que la esposa de Carlos Baute ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram: "Después de meses dedicada enteramente a la maternidad decidí que ya estaba lista para retomar mi femineidad, y como no, sorprender a mi marido que lleva un mes y medio fuera de casa", ha asegurado la modelo en su blog.

    Es la primera vez que Astrid muestra su cuerpo después de haber dado a luz a Markuss, su primer hijo, que ha llegado a su vida cinco años después de su romántica boda religiosa en El Escorial. Doce meses antes, Carlos Baute y su chica habían contraído matrimonio civil en Letonia, el país de Astrid.