Tom Cruise llora la muerte de su madre a los 80 años
- Mary Lee falleció la semana pasada mientras dormía
Informalia
Mary Lee South falleció la semana pasada mientras dormía a los 80 años de edad. La madre del actor lidiaba con una serie de problemas de salud, cuyos detalles no han trascendido, según informa la revista People. Sus hijas, Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry, y su hijo, Tom Cruise, le dieron el último adiós este fin de semana en una ceremonia que tuvo lugar en su Iglesia de la Cienciología local.
Cruise mantenía una estrecha relación con su progenitora, que era uno de los grandes apoyos de su vida junto al segundo marido de ésta, John 'Jack' South, de quien se separó en 2012. Ambos estaban a menudo presentes en los estrenos de sus películas. Anteriormente, Mary Lee South se había divorciado del padre de Tom cuando el intérprete aún era un adolescente.
La última vez que se pudo ver en público a la madre del protagonista de Misión Imposible fue en mayo del año pasado, en Clearwater, Florida, lugar al que se trasladó para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología y disfrutar de una vida tranquila bajo el atento cuidado de una enfermera.