Mischa Barton estrella un camión de mudanzas contra un edificio
- La actriz no atraviesa por un buen momento
Informalia
La protagonista de The O.C. no atraviesa por su mejor momento. Si hace unos días decidió entrar en un centro de salud mental de manera voluntaria para someterse a una evaluación, ahora vuelve a ser noticia al estrellar el camión que conducía contra un edificio.
Según el portal TMZ, todo comenzó cuando Mischa Barton decidió conducir la furgoneta de mudanzas que alquiló para realizar su traslado a un nuevo hogar. A la hora de aparcar, se produjo el incidente. Y es que la actriz no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco de entrada a la residencia, éste quedó literalmente empotrado debajo del voladizo, que sufrió serios daños.
Aunque hasta allí tuvieron que acudir servicios sanitarios y varias patrullas, Barton salió ilesa del accidente, tan solo apenada por lo que había sucedido.
Barton, que entró en un centro de salud mental hace unos días, arrastra serios problemas de salud desde el año 2007. En mayo de ese mismo año, fue ingresada tras sufrir una reacción adversa al mezclar alcohol con una antibiótico que le habían recetado. Unos meses después, fue arrestada por conducir en estado de embriguez y sin carné por West Hollywood.
En 2009 se produjo su ingreso en la unidad psiquiátrica del Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, después de que la actriz hubiera solicitado atención médica por una supuesta infección dental. Además, Mischa también ha sufrido desórdenes alimenticios y mantiene una relación muy tensa con sus padres, a los que demandó hace unos meses por robo y acoso.