Moda

Natalia Ferviú critica el estilimo de Cristina Rodríguez en los Goya


    Informalia

    Son compañeras de trabajo pero no por eso tienen que tener los mismos gustos. Las dos estilistas de Cámbiame comparten plató pero no armario y cada una tiene su estilo. Esta semana ha quedado más que claro tras las críticas de Natalia Ferviú al vestido que lució Cristina Rodríguez en la gala de los Premios Goya celebrada en Madrid el pasado 4 de febrero.

    Durante una entrevista en el programa radiofónico de Dani Mateo, Yu, Natalia fue preguntada sobre si le gustaba el estilismo que lució su compañera y que fue más que criticado en las redes sociales durante la emisión de la 'red carpet' de los premios del cine español. "Solo ella puede defenderlo. Yo jamás me lo pondría porque ni es mi estilo ni es mi cuerpo", dijo Ferviú. Para ella, fue "una cristinada"que únicamente la estilista más extravagante del programa de Telecinco puede lucir con arte y salero.

    "Cristina tiene unos pechos, una cinturita que es que le queda genial. Me hace mucha gracia porque parece un guiño a lo español. Yo capote y toros ya sabéis que no", añadió. Ante la sorpresa de los entrevistadores sobre su sincera respuesta, Natalia quiso matizar que "Cristina jamás se pondría el vestido que me puse yo para cubrir la gala, porque era muy sencillo".

    Cristina Rodríguez estaba nominada al Goya a Mejor Diseño de Vestuario por partida doble, por No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y por su trabajo en Tarde para la ira. La figurinista eligió un vestido doble de Emilio Salinas que no dejó indiferente a los espectadores. Por una parte, veíamos un minivestido de pedrería en color plata con escotazo y por la otra, un vestido largo en tono rojo con un enorme rosetón en el hombro y una falda con volumen.

    Para Natalia, tampoco acertaron otras famosas que pisaron la alfombra roja esa noche. No le gustó para nada el Lorenzo Caprile naranja de pedrería de Emma Suárez, la ganadora de dos Goyas, porque "no le favorece ni por la silueta ni el color. Se empasta con su piel y no le hace destacar". La que sí convenció a la estilista fue Ana Belén, que se llevó el Goya por toda su trayectoria, y que lució un maravilloso diseño de Delpozo. "El vestido de Ana Belén son palabras mayores, porque DelPozo es de lo mejor que se hace en España", concluyó.