El príncipe Carlos, abatido tras la muerte de su ahijada, Tara Palmer
- Falleció a los 45 años víctima de un tumor cerebral
Informalia
La it-girl británica fue encontrada muerta este miércoles al mediodía en su piso del suroeste de Londres, tres meses después de reconocer que padecía un tumor cerebral. El fallecimiento ha causado un fuerte impacto en Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker-Bowles, quienes guardan una gran relación con sus padres.
Es por ello que desde Buckingham han mandado un comunicado mediante el cual expresaban "la tristeza por el fallecimiento" de Tara Palmer-Tomkinson y declaraban que su "pensamiento está en la familia de la fallecida".
Desde su mayoría de edad, Tara es un rostro habitual entre los medios británicos, donde se la conocía como la ahijada del príncipe Carlos. Su gran conexión con la Familia Real le llevó a protagonizar unas imágenes en las que se le veía enseñando a esquiar a los príncipes Guillermo y Enrique cuando eran niños.
También se convirtió en foco de noticias por el controvertido estilo de vida que llevó durante los años 90, tiempo en el que cayó en las drogas, tal y como ella misma reconoció publicamente. Debido a la adicción, su nariz, consumida por las drogas, tuvo que ser sometida a varias cirugías que comenzaron en 2006.
Pasaron los años y con ellos también los escándalos de Tara, que dejó atras su anterior estilo de vida. A finales de 2016 se le detectó un tumor en su glándula pituitaria que ha terminado por acabar con su vida.