Actualidad

Christie Brinkley, la Carmen Lomana americana, posa en bikini a sus 63 años

  • La supermodelo comparte protagonismo junto a sus dos hijas

Informalia

Tiene dos años menos que Isabel Presyler o cinco menos que Carmen Lomana y la ex esposa del cantante Billy Joel protagoniza la portada de la revista Sports Illustrated después de aparecer en los números de 1979, 1980 y 1981. La modelo regresa al número más especial de la revista compartiendo protagonismo con sus dos hijas, Alexa Ray Joel (31) y Sailor Brinkley Cook (18).

"Lo primero que pensé fue, ¿a mi edad? ¡De ninguna manera!", ha afirmado a la revista People.  "Cuando cumplí 30 años me dije: 'Ésta es la última vez que poso en bañador'". Pero a sus 63 años recién cumplidos ha vuelto a posar para Sports Illustrated y así lo ha anunciado la revista en sus redes sociales:

"Christie Brinkley vuelve a posar en biquini para Sports Illustrated Swimsuit 2017 (y se ha traído a dos invitadas muy especiales)"

Las dos invitadas son sus hijas, que posan en bikini, mientras que la modelo lleva un trikini en una sesión de fotos que se llevó a cabo en una playa de las islas Turcas y Caicos. Las tres de negro, aunque Brinkley también aparece en otras instantáneas aparece luciendo un bikini de color rojo.

Christine Brinkleyha publicado en su Instagram: "Estoy muy contenta de anunciar que vuelvo al especial de baño. Vais a verme con mis espléndidas hijas al lado. Ah, y mis hijas piensan que camino sobre el agua, así que no mencionaremos la caja de manzanas que está escondida debajo del agua. Gracias a Sports Illustrated por el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños y sin fecha de caducidad"

Christie Brinkley (Detroit, Míchigan, 2 de febrero de 1954) es una top model estadounidense conocida por sus tres apariciones en la portada de la Sports Illustrated Swimsuit Issue en los 1979, 1980 y 1981, y por la extensa duración de contrato con CoverGirl (chica de portada) de esa revista. Y también porque esr la ex mujer del músico Billy Joel.

Brinkley ha trabajado como actriz, ilustradora, fotógrafa y diseñadora, y es una conocida activista a favor de los derechos humanos, de los animales y por el medio ambiente. Es muy rica: su fortuna se estima en unos 70 millones de euros, sobre todo porque es dueña de una inmobiliaria que opera principalmente en los lujosos Hamptons.