Actualidad

Tatiana Santo Domingo, la más rica de Mónaco con una fortuna de 2.000 millones

  • Duplica su fortuna tras recibir la herencia de su abuelo

Informalia

La esposa de Andrea Casiraghi es la residente más adinerada del Principado. Así lo atestigua Business Insider, que asegura que la mujer de 33 años amasa una fortuna estimada en 2.000 millones de euros, el doble que hace cinco años.

Tal y como señala la publicación, Tatiana Santo Domingo ha duplicado sus riquezas. Y es que en 2011, la nuera de la princesa Carolina acumulaba 1.000 millones. La herencia que recibió de su abuelo, el magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, parece haber sido determinante a la hora de protagonizar este gran aumento.

Procedente de una de las familias más adinerada de Colombia, Tatiana contrajo matrimonio por lo civil con Andrea Casiraghi en 2013, convirtiéndose en miembro oficial de la Familia Principesca de Mónaco. Los privilegios que su puesto supone se unieron a la enorme fortuna que había amasado con sus negocios de diseño de indumentaria, entre los que destaca Muzungu Sisters, una línea de ropa étnica de la que es cofundadora.

El amor también le ha sonreído a Tatiana. Fruto de su matrimonio con Casiraghi nacieron Alexandre, un niño de tres años de edad, e India, una niña de un año.