Actualidad

Kristen Stewart a Donald Trump: "Soy tan gay, tío"

  • La actriz reconoce públicamente su homosexualidad

Informalia

La actriz ha entrado este sábado en el 'club' de los actores que se posicionan en contra del presidente de Estados Unidos con un mensaje público y muy directo: "El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy tan gay, tío".

La enemistad entre Stewart y el presidente de EEUU viene de lejos. Todo empezó en el año 2012 cuando la actriz y el también actor Robert Pattinson rompieron tras la infidelidad de ésta con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. El magnate decidió aconsejar al actor de Crepúsculo a través de las redes sociales que se alejara de Stewart, a quien no dejaba en buen lugar. 

"Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le ha tratado como un perro y volvería a hacerlo. Él puede encontrar algo mejor". 

"Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert".

Tras la ruptura con el actor, Kristen Stewart ha mantenido varias relaciones con mujeres y no dejó pasar la oportunidad de atacar el magnate: "Para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio". 

La actriz culminaba su mensaje dirigido a Trump: "Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien. Y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando 'Saturday Night Live' y soy tan gay, tío".

Palabras que han sido muy aplaudidas tanto por los espectadores del programa, como por el colectivo gay al haber reconocido públicamente su condición sexual.