Actualidad

Bimba Bosé: su ex marido, Diego Postigo, pone en venta la casa en la que fueron felices


    Informalia

    El músico ha confiado en una conocida inmobiliaria para vender el hogar que formó junto a la modelo y las dos hijas que tuvieron en común antes de separarse. La casa tiene cuatro plantas, está situada en el exclusivo barrio madrileño de El Viso y tiene un precio de casi tres millones de euros.

    Diego Postigo quiere comenzar una nueva etapa al lado de sus hijas, Dora y June, y para ello ha decidido poner a la venta la casa en la que crecieron las niñas y en la que guardan tantos recuerdos. Según la revista Lecturas, el ex marido de Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero tras una larga lucha contra el cáncer, ha puesto en venta la casa en la que vivieron felices y dieron la bienvenida a sus dos hijas.

    La casa, situada en el barrio madrileño de El Viso, tiene una extensión de 300 metros y cuatro alturas: primera planta con cocina y habitación para el servicio, segunda planta con salón con chimenea y terraza, tercera planta con dos habitaciones con baño y la cuarta planta con una suite con terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado. La zona exterior cuenta con un porche cubierto y existe la posibilidad de hacer una piscina.

    La inmobiliaria define la propiedad como un "chalet con calidades de alto standing y con reforma integral con mucho gusto y personalidad, en las que predominan el acero, el cemento y la madera. Muros y tuberías vistas, lo que le confiere un aire muy especial y de gran modernidad". La casa ha salido a la venta por 2.750.000 millones de euros, aunque también se puede alquilar por 5500 euros al mes.

    Bimba y sus hijas fueron felices en esa casa hasta que, en 2014, le diagnosticaron a la modelo un cáncer de mama. Por recomendación médica se trasladó a vivir a Sotogrande, donde gozaba de un ambiente más sano y tranquilo junto a su novio, Charlie Centa, y sus niñas, que ahora volverán a vivir con su padre.