Actualidad
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, detenido por presunta agresión a su novia
- El defensa ha sido detenido esta madrugada en su vivienda
Informalia
El joven jugador francés del Atlético de Madrid ha sido detenido esta madrugada en su vivienda de Las Rozas, acusado de haber pegado a su novia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. La mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser curada de las heridas y lesiones que sufría y que en principio no revisten gravedad.
La detención de Lucas Hernández (20), se ha efectuado a las dos y media de la madrugada, momento en el que acudió al lugar la Policía Local, tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil. Según informa El Plural, el joven jugador llegó a su domicilio en estado de embriaguez originando una fuerte discusión con su pareja.
El central francés ha sido esposado sin oponer ningún tipo de resistencia y llevado a dependencias policiales, concretamente, al cuartel del instituto armado. Allí permanece todavía, mientras se concluye el atestado policial. Por su parte, la mujer ha sido atendida primero por los facultativos de una ambulancia para después ser trasladada a un centro hospitalario.
A lo largo de la mañana de este viernes, el futbolista pasará por los Juzgados de Majadahonda, acusado de un delito de malos tratos (violencia de género), para que se celebre un juicio rápido. Hasta el momento, su pareja no ha presentado ninguna denuncia.
En caso de que el juez aprecie que existe algún delito grave, puede determinar que se inicie un procedimiento penal, además de dictar una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación contra el jugador.
Lucas es uno de los futbolistas de mayor proyección dentro de la plantilla del Cholo Simeone. El joven está llamado a ser un defensa importante y, pese a su edad, ya sabe lo que es jugar ante rivales de la talla de Barça o Real Madrid, entre otros.